Consejos Para Decorar el Comedor

decorar el comedor

Sin duda alguna el comedor es una de las estancias de mayor importancia en el hogar y por eso a la hora de buscar decorarla hay varios consejos que pueden servirte para lograr un espacio armonioso y bello. Si deseas conocer estos consejos para decorar el comedor aquí te los presentaremos.

Tips básicos para decorar el comedor

 

Si piensas decorar este espacio es bueno que consideres inicialmente unos consejos básicos que te permitirán tener un espacio realmente hermoso y acogedor:

  • El primero consejo que debes considerar va enfocado a la buena elección de la mesa del comedor.  Esta mesa debes elegirla dependiendo de varios aspectos como lo es el tamaño de la habitación en la cual se va a disponer, también la función o uso que le vamos a dar y sobre todo nuestro gusto personal.
  • Por ejemplo si deseas un estilo natural en casa las mesas de madera campestre son las más indicadas.
  • En el caso de comedores que deseas ser modernos es esencial elegir mesas de hierro o de cristal.
  • En cuanto a las formas de la mesa debes saber que la cuadrada es ideal para mantener proximidad entre los comensales., la redonda es perfecta para grupos más grandes gracias a su adaptabilidad.
  • Para decorar el comedor es necesario estar abierto a realizar diferentes combinaciones. Puedes combinar una mesa con sillas diferentes y si no lo deseas de esta forma puedes incorporar complementos hermosos como un mantel, servilletas o tapicería exclusiva.
  • Otro aspecto a considerar a la hora de decorar tu comedor lo es la iluminación. Se aconseja que la habitación tenga un buen foco de luz natural pero de no ser así se deben integrar grapas y sistemas de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.