Consejos Para Decorar con Estilo Chino

decorar con estilo chino

Si quieres decorar con estilo chino aquí podrás encontrar muy buenos consejos que te pueden ayudar a crear lindos ambientes. Ahora te recomendamos empieces decorando con este estilo habitaciones como el comedor o también tu sala.

Tips para decorar con estilo chino

 

Para tener espacios hermosos y con un estilo chino que destaque es esencial  que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para comenzar es esencial que planifiques espacios simples, es decir sin muchos objetos. Así mismo el orden debe prevalecer.
  • Ahora  al momento de pintar se pueden optar colores como el ocre o también puedes elegir otros como el gris. Elije de estos colores el que más sea de tu agrado.
  • Pero ahora para seguir con estos consejos para decorar con estilo chino es esencial que conozcas un poco sobre el Feng Shui, ya que los chinos usan esta doctrina para lograr espacios bellos y también armónicos, en los cuales las energías fluyen libremente.
  • En cuanto a los muebles que debes usar debes saber que los mejores son aquellas en madera y que son bajos. Así mismo se usa mucho las formas cuadradas y los colores fríos o tierra. Se aconseja mucho el marrón y el negro combinados con el beige.
  • Para resaltar la decoración se usan objetos en otros colores más vivos como el rojo, también el dorado y el amarillo. Estos se pueden añadir en piezas como los cojines u otros elementos decorativos.
  • Claramente debes buscar pinturas con estilo chino y que reflejen la naturaleza de este país. Sin duda alguna con estas piezas lograrás un bello espacio.
  • Finalmente te aconsejamos tener en tu decoración plantas como el bambú o también los bonsái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.