Conoce las Reglas Basicas de Decoracion

reglas de decoracion

Si quieres empezar a crear ambientes más hermosos en tu hogar pero no sabes muy bien lo que debes o no hacer es necesario que antes de iniciar conozcas las reglas de decoraciónque todo novato en el tema debe saber.

Estas reglas las podrás encontrar a continuación así que no dejes de leerlas.

5 reglas de decoración básicas

 

Cuando se trata de decorar una habitación, tu hogar o tu oficina, por ejemplo, es necesario que tengas en cuenta las siguientes reglas:

  • El aspecto de la iluminación es uno de los más relevantes al decorar y en cuanto a ello lo indicado es buscar que los espacios tengan una buena cantidad de luz natural. de no ser así deberá trabajarse con buenas lámparas, que otorguen luz y calidez.  Se recomienda también usar colores claros  y espejos
  •  El color de las paredes es también vital cuidarlo al decorar. La regla en este caso es jugar con los colores y también con diseños diferentes, pero considerando el espacio que se tiene y el ambiente que se desea generar.
  • Al elegir las cortinas si bien se suele optar por opciones del mismo color de la pared es mucho mejor usar aquellas que combinen con otros elementos de la habitación.
  • Dentro de las reglas de decoración básicas que no puedes olvidar está el manejo del punto focal en el ambiente. Este punto es un elemento que destaca del ambiente y que atrae por su estilo.

Finalmente debes tener en cuenta que al decorar los accesorios  son esenciales. Dentro de ellos los más destacados son las fotos enmarcadas, también las cerámicas, floreros, entre otros elementos que te guste, sean funcionales y atractivos. No saturar los espacios con accesorios es vital para lograr una bella decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.