¿Como Puedo Decorar el Techo?

decorar el techo

Normalmente no son muchos los que se atreven a decorar el techo pero los que lo hacen son conscientes que al hacerlo se puede tener como resultado espacios realmente hermosos y elegantes.

Por esto y si estás interesado en decorar el techo de tu hogar o de alguna habitación de tu casa aquí encontrarás algunas ideas que seguro te inspirarán.

Consejos para decorar el techo de tu hogar

 

Decorar esta parte de tu casa si bien no es muy común puede dar un resultado muy agradable en los espacios, sobre todo de habitaciones como la sala o los dormitorios. Ahora para que puedas empezar con tu decoración aquí están algunos consejos para hacerlo:

  • La primera forma con la que puedes empezar a decorar es con el color. Se aconseja colores claros para lograr un espacio sobrio y elegante. Dentro de estos se aconseja el beige, el gris claro o también el rosa pálido. En el caso de que tenga un plafón central la habitación esta zona se puede pintar en otro color para hacer un contraste.
  • Pero ahora si al decorar el techo lo que deseas es irradiar originalidad una buena forma de hacerlo es por medio de los paisajes en el techo. Por ejemplo en los dormitorios infantiles van muy bien los cielos o nubes, así mismo se pueden dibujar ramas de árboles y aves en los techos de las adolescentes.
  • Finalmente el último consejo de decoración que debes conocer es el del buen uso de la iluminación. Para hacerlo puedes usar por ejemplo algunos apliques que dan un aspecto muy elegante al estar empotrados.  Así mismo se puede usar pantallas pequeñas dispuestas por puntos diferentes del espacio para lograr espacios más agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.