Cómo escoger la mesa de centro ideal para tu hogar

Cómo escoger la mesa de centro ideal para tu hogar

Las mesas son un elemento muy importante en la decoración de un hogar, sobre todo las de centro. Escoger una mesa de centro puede ser una tarea muy sencilla o muy complicada, dependiendo de cómo queremos que sea y de qué tipo de uso vayamos a darle. No es lo mismo una mesa de centro que sólo usaremos como elemento de decoración que una en la que comeremos o que queramos que sea trasladable de un lado a otro.

Comprar muebles a través de internet ya ha dejado de ser algo nuevo y ha pasado a convertirse en algo habitual, sobre todo si contamos con empresas como Menamobel que ofrecen una web intuitiva para todos los compradores. La mesa de centro ideal para tu hogar no tiene porqué ser de diseño, muchas veces lo más natural encaja mejor. Cuanto más «extravagante» queramos que sea la mesa de nuestro hogar, la que captará la atención del salón o del comedor, más serena deberá ser el resto de la decoración. Introducir, por ejemplo, una mesa de cristal con una base de mármol en una decoración en la que predominan elementos rurales no será lo más apropiado. Tendrás que tener en cuenta el tamaño de la habitación donde vas a colocarla para que no dé la impresión de desencajar o de que está fuera de lugar. Porque, en las casas con poco espacio, lo mejor es utilizar muebles prácticos que nos ayuden a ahorrar espacio y que, además, hagan parecer el espacio más grande de lo que realmente es. En esta imagen que encontramos en su web vemos algunos consejos para aprender a hacerlo:

infografia_espaciosreducidos

Los materiales de los que está hecho la mesa también son importantes. Podemos buscar una mesa bonita y de diseño o una que resista mejor el paso del tiempo y que no sea tan frágil (sin cristal, con una base sólida, etc.). En la web de menamobel encontramos una gran variedad de mesas de centro que podremos comprar sea cual sea nuestro estilo de decoración o el tipo de estilo de vida que llevemos. No es lo mismo una casa en la que viven niños que una en la que solo viven adultos ni una en la que la decoración es de estilo minimalista que una cuya decoración es de estilo industrial.

Nuestro consejo es que hagas un análisis de las diferentes mesas que puedes encontrar en la web e ir descartando aquellas que, por un motivo u otro, no encajarían en tu hogar. Verás como al final encuentras una perfecta y que, una vez que la tengas en casa, podrás empezar a disfrutar de un aire renovado y de una sensación de mayor comodidad que antes no tenías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *