Buenos Consejos de Decoracion Para Espacios Pequeños

consejos de decoración

Muchas personas se quejan actualmente de lo pequeñas que son las habitaciones de sus casas y lo poco o nada que se puede hacer con ellas para embellecerlas. Pues si lo que realmente se desea es tener espacios bien decorados el espacio no tiene que ser un impedimento. Para que no lo sea más aquí están algunos consejos de decoración que seguro te servirán.

5 consejos de decoración para lograr espacios acogedores

 

Cuando se tienen habitaciones que son pequeñas lo mejor que se puede hacer con ellas es buscar un estilo que las convierta en sitios realmente acogedores. Para lograrlo debes seguir los siguientes consejos:

  • Lo primero a hacer es usar colores tonos cálidos en algunas paredes, combinando con tonos neutros o cremas. Buenos ejemplos son los tonos terracotas combinados con beige.
  • Así mismo es necesario cuida el tamaño de los muebles, los cuales deben ser medianos. Estos deben ser simples y los puedes complementar haciendo uso de cojines abollonados.
  • Las cortinas son muy importantes a la hora de decorar y en este  caso en especial se aconseja que éstas vayan bien arriba, cerca del techo, y que caigan hasta casi tocar el suelo.
  • Dentro de los consejos de decoración que debes tener en cuenta está el uso de telas en tonos neutros, como el blanco, pero también puedes arriesgarte por aquellas con patrones de flores.
  • En cuanto al almacenamiento este es otro punto clave al decorar estas habitaciones y es que al ser un espacio pequeño debes procurar que todo esté en su lugar. evitar decoración excesiva y el desorden es esencial para generar amplitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.