Decoración de cocinas rusticas

 

Si quieres que tu cocina no se vea minimalista y se vea renovada con una atmósfera incomparable aquí te traemos la solución.

Las cocinas con decoración rustica es la mejor opción para conectarse con la naturaleza. A continuación te brindamos algunas ideas y hacer de tu cocina el lugar donde quieres estar.

Porque sea rustica no quiere decir que no sea moderna. Para lograr esto los muebles de madera  son el primer paso. También puedes optar por pisos de piedra aunque muchos no lo recomiendan.

Por otra parte, otra cosa que ayuda mucho a la decoración,  es la pintura, los colores que más favorecen son los verdes, oros y marrones.  Estos tonos dan la sensación de que estamos en otoño.

También es muy importante los accesorios que utilices para adornar tu cocina rustica, puedes colocar piñas en floreros y ponerlos como centro de mesa.

Para iluminar elige luces de colores naranjas o amarillos, ten en cuenta de que sea una iluminación cálida, de esta forma resaltaremos los colores marrones al igual que el resto de la decoración.

Si deseas que la decoración tenga un toque rustico Mediterráneo, prioriza por los colores   naranja quemado y oro. Para que sea más cálido aun utiliza el color oro dorado.

Las piedras ofrecen el toque Mediterráneo que estamos buscando. Puedes colocarlas como mesa, aunque también las mesas grandes de madera nos brindan este estilo.

Lo ideal es que los accesorios sean de color cobre, como las ollas, sartenes y cacerolas.

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu cocina, opta por alguna de estas dos, el estilo rustico está muy de moda en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.