Las camas de nuestra mascota en casa

Las camas de nuestra mascota en casa

Muchas veces, nos vemos obligados a introducir elementos en nuestro dormitorio o salón para que nuestra mascota esté cómoda, pero no acaban de encajar bien y puede que no nos guste verlas a diario en el mismo sitio, ya que acabamos tropezando y desplazándolas de un sitio a otro.

Las camas de los animales son el principal elemento que «interfiere» con los demás añadidos de nuestra decoración, y no tiene porqué ser así. Al igual que para nosotros, para ellos también hay muchas soluciones que no tienen porqué dejar de lado lo bonito y funcional. Si queremos que tenga siempre un lugar en nuestro salón, en el que estar cuando nosotros comemos o vemos la tele, podemos escoger una alfombra, no muy grande, que le resulte cómoda y que encaje bien con el resto de los elementos. Si ya contamos con una alfombra en nuestro salón, seguro que observaréis que le encanta echarse ahí, ¡solucionado!.

Si queremos ir un poco más allá, podemos hacer nosotros mismos algún tipo de cama con palés o cajas, los cuales personalizaremos como queramos. El toque de comodidad lo dará un buen cojín o una colchoneta dentro de estos.

Para aquellos que duermen con su mascota en la habitación, las camas suelen quitar mucho espacio, y acabamos siempre chocando con ellas. Existen camas con cajones extraíbles que podemos convertir en sus camas, las cuales podremos retirar una vez que el Sol haya salido. Si tenemos algún tipo de banco a los pies de nuestra cama, será otra forma de aprovecharlo, seguro que nos agradece estar más cerca de nosotros.

Y por último, una solución más básica será siempre comprar un relleno y tejer nosotros con la tela que queramos una cama tipo colchón. Aquellos que seáis experimentados podréis hacerle brazos y formas a vuestro antojo. Como vemos hay soluciones, unas mejores que otras, para que la comodidad del animal no condicione ni perturbe la comodidad nuestra ni de nuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *