Decora tu salón con las increíbles velas LED

 

Decora tu salón con las increíbles velas LED

 

La iluminación es una parte importante de nuestra decoración y nos ayuda en diferentes momentos del día y en el tiempo. Para momentos íntimos, para los días en que tenemos visitas, para descansar, etc. Muchos son los momentos en los que el tipo de iluminación de nuestro salón debe cambiar para ayudar a nuestras necesidades.

Las lámparas y las velas son los principales elementos decorativos que utilizamos, pero ambos entrañan algún «riesgo». Muchas personas, entre las que me incluyo, nos gusta irnos de casa y, que al volver, cansados del trabajo o de estar todo el día haciendo recados, nuestra casa nos reciba con un buen aroma, todo en su sitio y con una luz que nada más entrar en nuestro salón nos relaje. Dejar una lámpara o una vela encendidas entrañan el riesgo de que haya algún cortocircuito o un posible incendio. Las velas LED son la solución a estos momentos y, además, nos aportan alguna ventaja más extra.

Las velas LED son inofensivas y las podemos comprar de diferentes colores, formas y tamaños. Ya incluso se comercializan velas grandes o candelabros para no correr riesgos. No debemos temer porque su iluminación sea menos fuerte que la de una vela convencional, no pasa. Si al irnos de casa nos olvidamos una vela LED encendida, no hará falta volver a apagarla por miedo, como mucho se acabará su pila. Este tipo de velas son bastante económicas y no consumen prácticamente nada, por lo que sus pilas durarán mucho tiempo. Son ideales si sólo queremos dar un toque romántico o para un baño relajante, colocarlas alrededor de nuestra bañera. Podemos colocarlas en cualquier sitio, pero iluminar nuestro salón a la luz de estas velas es lo que ahora más de moda está.

Velas LED con mando a distancia

Hay velas LED que traen un mando a distancia con el que podemos desde cambiar su color hasta regular si queremos que parpadee a una velocidad u otra. La personalización que podemos emplear en ellas es uno de los puntos finales para decidirnos por tener unas cuantas velas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *