Fija cosas a tu pared fácilmente con tesa Powerstrips

Lo más bonito de decorar está en el proceso de planificación, y en ver el resultado en tu hogar. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Más incómodo es el proceso. Mover y cambiar muebles, colgar cosas… es inevitable, pero a todos nos gustaría que todo eso fuese más rápido.

Pues no sólo es posible hacerlo en menos tiempo, también de una manera más limpia. Son las dos principales ventajas de tesa Powerstrips, una idea con la que la marca nos va a facilitar muchas tareas.

Se trata de unas tiras adhesivas para fijar cosas a la pared. Pero ojo, que no hablamos de pósters (que también), ¡sino de objetos de hasta 2 kg de peso!

Nos olvidamos de clavos y tornillos, de taladradoras y agujeros. Y también del miedo a “pinchar” en una tubería, cable interior, zona dura… con las tiras lo único importante es que estemos pegando sobre una superficie limpia y plana.

Todo funciona con un polímero que se adhiere con tremenda fuerza. Pero al mismo tiempo, este avance permite retirarlo tirando de la lengüeta que queda accesible. Al hacerlo, el material deja de adherirse y podemos retirarlo. En la pared no quedará ni una sola marca. ¿No os parece increíble?

Se puede pegar así cristal, metal, plásticos… Eso nos permite también combinaciones decorativas que el clavo y el tornillo nunca nos podría ofrecer, abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades.

Hay varias opciones, ideales para pósters, ganchos, resistentes al agua…

Echadle un ojo a este invento y nos contáis, que estamos deseando saber cómo lo habéis utilizado.

Más información:

  • http://www.tesatape.es/consumo/montar-y-colgar-sistema-de-montaje-inteligente/tiras-

#tirasadhesivaspowerstrips

Síguenos

14,665FansLike
252Seguidores+1
4,312FollowersFollow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >