Tips Para Decorar Tu Jardin Estilo Rustico

jardin al estilo rustico

Una de las ideas más conocidas y populares para decorar nuestros patios o jardines es con el estilo rústico, muy impuesto hace un par de años para habitaciones y otros interiores del hogar.

Sin mebargo este tipo de estilo queda muy bien en los patios por lo que el día de hoy hablaremos sobre algunos tips interesantes para decorar tu jardín al estilo rústico.

Tips para decorar tu jardín estilo rústico

 

Estos son algunos de los tips más importantes para tener en cuenta:

  1. Troncos: el uso de troncos bien sean estos lijados o no dan una apariencia muy rústica, hacer una mesa o decorar un espacio con troncos para la chimenea pueden ayudarte a crear un entorno muy rústico.
  2. Piedras: las piedras grandes alrededor de las plantas puestas en orden y con mucho cuidado también pueden ofrecerte una idea rustica sobre tu jardín.
  3. Madera: hacer macetas con láminas de madera pueden ayudar a crear tu entorno rústico.

Siempre es ideal emplear la madera justo como es y poner solo una capa de protección para impedir que la humedad pueda dañarla.

  1. Sillas: las sillas en madera o aquellas que construimos nosotros mismos con troncos sin acabar, es decir al natural también aportan un detalle rústico, sin mencionar que son ideales para leer un buen libro o disfrutar de una tarde de sol.
  2. Caminos en madera: puedes atreverte a hacer tus caminos diferentes empleando la madera para estos, de esta forma obtendrás un resultado mucho más parecido a lo que estamos buscando.

Síguenos

14,665FansLike
252Seguidores+1
4,312FollowersFollow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >