Terrazas mediterráneas

Hoy queremos  hablar de terrazas, pero no de las normales. No. Queremos daros una serie de premisas para poder decorar vuestra terraza al más puro estilo mediterráneo. Imaginad una terraza en la que os sintáis como si os alojarais en una de esas casas del mediterráneo con vista al mar. Un rincón lleno de luz en el que los colores nos permiten sentirnos integrados en un ambiente de lo más cálido y veraniego.

Pues bien, realizar este tipo de decoración en nuestra terraza no será muy complicado. Sólo tenemos que poner atención en una serie de cosas. Para empezar el color. Lo ideal es que pintemos toda nuestra terraza de un blanco puro. Existen un gran número de pinturas en el mercado especiales para el exteriores, esas son precisamente las que nosotros debemos comprar.

El resto de colores, en textil y detalles, también serán importantes. Deben ser tonalidades que permitan atraer la luz, que den prioridad a la iluminación y que no apaguen nuestro entorno. Por este motivo lo más empleado o recomendable es usar colores como el azul mar,  aguamarina, el ocre o el verde oliva.

El suelo para nuestra terraza debe ser de terracota o madera, pues son los materiales que más pegan con este tipo de estilo mediterráneo, y la verdad es que a la hora de limpiar no resulta ningún engorro (debido a su color ante todo).

En cuanto al mobiliario, si bien es cierto que podríamos usar elementos a base de madera, la verdad es que nos dará mayor luminosidad aquellos que tengan un color blanco (pudiendo vestirlos con los tonos antes mencionados).

El resultado será una terraza de lo más luminosa y muy acogedora.

Foto vía: estiloydecoracion, delikatissen, universodecoracion

EstiloyDeco

Síguenos

1,542FansLike
252Seguidores+1
4,138FollowersFollow

Posts más populares

Hoy os traemos un tip para decorar reciclando que no dejará indiferente a nadie. Seguro que todos hemos pedido alguna vez pizza para cenar. ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >