Destacados »
8 enero, 2015 – 10:34 am | No Comment

Cuando hablamos de decorar una habitación infantil casi siempre pensamos en los colores para las paredes, las combinaciones en ellas, los objetos decorativos y hasta los muebles.
Pero muy pocas veces consideramos que el piso puede …

Leer este artículo »

Novedades

Baños

Cocinas

Jardines

Salón

Publicidad »
Redactores
Portada »

Iluminación

Piscinas con pared de cristal


22 julio, 2012
106 artículos publicados
1 Comentario

Puestos a elegir una piscina para nuestro jardín ¿Por qué no elegir una que además de refrescar aporte un plus decorativo a nuestro espacio exterior? Eso pretenden las piscinas que hoy os presentamos. Piscinas con muros de cristal. Una estupenda idea que además de aportar luminosidad, dar sensación de amplitud y ser realmente decorativas, es una opción de lo más divertida que nos permitirá ver el fondo de nuestro tanque de agua particular.

Si optamos por estas piscinas ya podemos olvidarnos de las típicas piscinas prefabricadas, no nos quedará más remedio que dejarnos el dinero y contratar a una cuadrilla especializada para que pueda hacer nuestra piscina de obra. Seguramente encontraremos alguna otra opción, pero no cabe duda que las piscinas de obra siempre tienen mejores resultados. Sin hablar de que estas aguantan mucho mejor el paso del tiempo, sin menospreciar, eso si, las ventajas de las piscinas prefabricadas que siempre son una opción económica para nuestro jardín.



Además, cabe destacar que las piscinas de obra permitirán que diseñemos nosotros mismos, o mejor aun un especialista, la forma de la misma. En qué lugar queremos que esté exactamente nuestra pared de cristal por ejemplo.

Los resultados, como bien podemos ver, son una auténtica pasada. Pocas veces veremos piscinas tan bonitas y vistosas. Una opción a tener en cuenta si queremos algo diferente en nuestro jardín.

Fotos vía: decoraq, piscinasalbercas, ministryofdeco

EstiloyDeco

Incoming search terms:

  • PISCINAS MINIMALISTAS
  • piscinas con vidrio
  • piscinas para casas particulares
  • piscinas de vidrio
  • como fazer sofa de estrado para area jardim
  • Piscinas para Jardines Pequeños
  • tanques con paredes de cristal

Popularidad: 21%





Un comentario »
Opina sobre este articulo!

Opina sobre este articulo aqui, o bien coméntalo desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Manten el sitio limpio y respeta el topic. Los comentarios con Span serán eliminados.

Puedes usar estas tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio permite el uso de gravatars. Para obtener tu gravatar, Por favor, registrate en Gravatar.