Mesas de tronco

Mesas de tronco

0 523

La madera es un material noble muy utilizado en la decoración desde siempre. Y es que hay que destacar lo versátil que este material. Se puede adaptar al ambiente más rústico o a los lugares más minimalistas que podamos imaginar.  Por ello hoy os hablaremos de ella y de cómo podemos aprovechar distintos troncos para hacer diferentes tipos de mesas.

En principio no nos costará mucho encontrar los materiales. Aunque si necesitamos una medida determinada si deberemos emplear más tiempo. Cabe destacar que existen cientos de formas y diseños distintos que podemos realizar nosotros mismos desde casa. Quizá el más sencillo sea el de coger un tronco viejo y gordo (que no siempre será fácil de ubicar) tratarlo debidamente y barnizarlo. Además también es posible añadirle un color específico, pero pocas personas se resisten al encanto del color natural de estos ejemplares.

Otra opción es coger varios troncos y ponerlos como base para posteriormente colocar un cristal arriba. Evidentemente esta opción es más compleja, ya que tendremos que agarrar de forma firme los troncos al cristal para que no baile y termine en el suelo.

Existen otras formas sencillas, como por ejemplo coger dos  troncos uno más grande que otro, partirlo por la mitad usar las partes más pequeñas como zona para apoyar en el suelo y las más grandes como superficie de la mesa (en su parte lisa y no curva).

Sea como sea,  es importante saber que no es tan difícil crear un elemento de estas características con nuestras propias manos. Quizá nos exija tiempo, pero ahorraremos mucho dinero y tendremos la satisfacción de haber hecho nuestra propia mesa.

Foto vía: Decmar, alldriftwoodfurniture, Apartmenttherapy, Dimitri

EstiloyDeco

Te gustó el artículo?
Share the Love
Mantente actualizado!

Sin Comentarios

Deja tu comentario