Destacados »
12 mayo, 2014 – 8:00 pm | No Comment

Si estás pensando en cambiar el color de tu habitación pero no te decides por qué color elegir, aquí podrás encontrar algunas buenas alternativas que puedes elegir para lograr un hermoso espacio. Conoce estos colores …

Leer este artículo »

Novedades

Baños

Cocinas

Jardines

Salón

Publicidad »
Redactores
Portada »

Iluminación

Crea arte para tus paredes


13 abril, 2012
119 artículos publicados
0 comentarios

Si alguna de las paredes de tu hogar clama desesperadamente por algo de arte y color, necesitas hacer estos hermosos cuadros minimalistas. Sara nos enseña desde su blog MrHandsomeface cómo hacer estos fantásticos cuadros, fáciles de hacer hasta para una persona que no sea muy habilidosa. Llena de burbujas de colores tus espacios: crea arte para tus paredes. 

Materiales:

- Lienzo en blanco (los consigues preparados en las tiendas para arte)

- Una brocha grande

- Tijeras

- Pintura acrílica blanca

- ModPodge (o cola blanca un poco diluída en agua)

- Papel de seda en colores primarios

Instrucciones:

1. Comienza pintando completamente de blanco tu lienzo, aunque se vea blanco  y perfecto, una capa de pintura logrará un mejor acabado y textura para tu obra de arte. Déjalo secar muy bien.



2. Recorta varios círculos en el papel de seda. Es importante destacar que el papel de seda debe ser lo más delgado y translúcido posible, pues si es muy grueso no tendrás el efecto deseado para tu cuadro. Escoge colores brillantes, que destaquen en el fondo blanco. Antes de pegarlos definitivamente, arregla los círculos sobre el lienzo, busca una composición interesante.

3. Cuando hayas decidido la posición final de los círculos de papel, coloca una fina capa de pegamento en el lugar donde colocarás el primero y colócalo muy cuidadosamente, haciendo un poco de presión para eliminar cualquier arruga o burbuja de aire.

4. Cubre el papel de seda con otra capa delgada de pegamento con ayuda de una brocha. Ten mucho cuidado con este paso, pues el papel puede romperse. No temas si quedan algunas arrugas, pues estas sólo agregan una textura interesante al resultado final.

5. Repite hasta pegar todos los círculos de colores, deja secar y cuelga en tu pared.

EstiloyDeco

Incoming search terms:

  • como hacer cuadros decorativos
  • cuadros faciles de hacer utilisima
  • como hacer como hacer cuadros decorativos
  • como hacer cuadros decorativos economicos
  • cuadros fácil de hacer
  • cuadros faciles de pintar
  • cuadros para pintar faciles
  • hacer cuadros decorativos faciles
  • pintar cuadros faciles

Popularidad: 10%