Destacados »
16 abril, 2014 – 9:00 am | No Comment

Cuando se trata de decorar una habitación infantil son varias las opciones que se pueden elegir y varios consejos que puedes seguir. Aquí encontrarás buenas ideas y tips que te ayudarán en esta iniciativa.
Tips para …

Leer este artículo »

Novedades

Baños

Cocinas

Jardines

Salón

Publicidad »
Redactores
Portada »

Iluminación

Coral, salmón y terracota, los colores del 2013


10 octubre, 2012
106 artículos publicados
0 comentarios

Hace unos años el color naranja irrumpió con fuerza en la decoración. El año 2013 nos trae sus tonos más sofisticados como estrellas: terracota, coral y salmón… Estos tonos ya habían estado algunas temporadas antes de las habitaciones infantiles para combinarse con distintos marrones y también llenar habitaciones matrimoniales, salones, baños y cocinas de alegría y sofisticación.

Desde entonces, los colores coral, salmón y terracota se combinan en toda su gama  en decoraciones boho-chic, vintage o  happy hippie con la energía y la naturalidad que solo estos tonos portentosos pueden proporcionar. Los hemos visto combinando con blanco y desde los tonos más pálidos (que dan un toque romántico y fresco inigualable) que en 2013 llenarán nuestros salones, hasta los más fuertes (que llenan de vigor y fuerza las estancias más tranquilas) en corales y ocres anaranjados; el resultado es extraordinario.

En verano, combinado con amarillos, turquesas y verdes flúor. Especiales para la decoración de fiestas en el jardín. Tampoco podemos descartarlos a la primera, por más que nos parezcan algo chocantes, la combinación con toda la gama de los morados, desde el lila hasta el púrpura. Son perfectos para el invierno y el resultado te sorprenderá por sus posibilidades.



Hay otra combinación fantástica que suele pasar desapercibida por la naturalidad y elegancia con la que estos colores se conjugan: corales y ocres en sus tonos más tostados y azul marino o negro. Dará un toque distinguido, serio, práctico y  a la vez confortable a cualquier habitación. Una alfombra de rayas, o el papel tapiz en estos tonos dan un juego enorme y puedes romper su seriedad con un toque de amarillo o verde, que bien conjugados, le darán un toque de distinción a cualquier estancia.

No importa que sea en textiles, mantelerías, vajilla, cocina o dormitorios. Una lámpara, un cojín, o una mesa con la calidez y la sofisticación de estos tonos harán tu hogar único y lo pondrán a la última moda.

Fuentes: Vintage&chic, Decoraciondeinteriores

EstiloyDeco

Incoming search terms:

  • decoracion de salas 2013

Popularidad: 11%