Ventajas de tener una cama con arcón

Ventajas de tener una cama con arcón

 

Una de las opciones por las que cada vez más gente se decanta a la hora de cambiar su cama es escoger una cama con arcón. 

Los arcones son lugares extras donde almacenar todo tipo de objetos y en las camas tienen la misma funcionalidad. Las camas abatibles disponen de un sencillo sistema que permite acceder a su “compartimento” de forma fácil y rápida. Además, el precio de este tipo de camas se ha vuelto más económico, en parte al gran mercado disponible que tenemos actualmente. Aunque es verdad que a veces es algo engorroso estar levantando toda la estructura junto con el colchón, seremos nosotros quienes decidamos si esto nos compensa o no. Aquí os dejamos algunos beneficios de tener una cama con arcón en vuestro dormitorio:

Todo a la vez. Todo lo que guardamos en el canapé lo podemos obtener a la vez, es decir, cuando subimos la cama vemos todo lo que tenemos guardado, nada de ver cosas por separado.

Guardar de todo. Además de su gran capacidad, podemos utilizar cajas o compartimentos e introducirlos para tener aún más organizado todo debajo de la cama.

Limpieza. Todo lo que tengamos guardado debajo de nuestro colchón, en el arcón, estará libre de polvo, algo muy a tener en cuenta y que ningún otro método de almacenamiento permite.

Solución a pisos pequeños. Uno de los problemas cuando nuestra casa o piso son pequeños es el espacio en el que guardar ropa, mantas, utensilios, etc. Los arcones de las camas abatibles ponen fin a este quebradero de cabeza.

Mecanismo fácil. En comparación con otro de los métodos actuales, las camas con cajones a los lados, con las camas abatibles no necesitamos dejar espacio a ambos lados, podremos colocar lo que queramos sin tener que moverlo a la hora de acceder al arcón.

Respecto a las desventajas, muchos nombrarían el sistema y el tener que levantar la cama, pero bueno, seguramente ofrece más ventajas que desventajas.

¿Tienes una cama con arcón? ¿Nombrarías alguna otra ventaja o desventaja?

Síguenos

14,665FansLike
252Seguidores+1
4,312FollowersFollow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >