Colores Para Decorar Habitaciones de Niña

colores para decorar habitaciones de ninas

Normalmente cuando hablamos de cuartos o habitaciones para niñas, siempre pensamos en el color rosado. Sin mebargo en el mundo existen variedad de colores y formas de combinación que pueden ofrecer un espacio muy agradable y diferente.

Hoy hablaremos sobre los colores para decorar habitaciones de niñas que no necesariamente incluyen en su totalidad el color rosado.

Colores para decorar habitaciones de niña

 

A continuación hablaremos un poco sobre los colores y sus posibles combinaciones con las cuales podemos obtener un precioso cuarto al mejor gusto de las princesas de la casa.

  1. Tonos claros: la personalidad y el gusto de cada persona son distintos, por eso debes poner mucha atención al estilo y gustos de tu hija. Si es una niña o chica que le interesa todo lo relacionado con las princesas entonces debes elegir tonalidades pasteles como lila, rosa y beige.

Puedes disminuir el rosa y hacer más juego con el beige y el lila.

  1. Tonos claros naturales: tu hija no le agrada mucho el rosado o no es de ese tipo de personalidad. Si notas que le agrada la naturaleza, jugar con los animales y estar siempre activa puedes ofrecerle una habitación con mezclas de colores suaves como el blanco, beige, verde o amarillo.

Estos colores le proporcionarán vitalidad, y un espacio más equilibrado con sus preferencias.

  1. Explosión de colores: quizás es una chica muy activa, a la que le gusta el arte o la combinación de mucho colores. Puedes optar por emplear paredes con detalles de colores, alguna pared con papel tapiz multicolor o solamente algún detalle que puedas combinar con otros tonos más neutrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *