Cabeceros originales para nuestro descanso

Cabeceros originales para nuestro descanso

Los cabeceros son uno de los puntos indispensables para muchos a la hora de decorar el dormitorio. La utilidad del cabecero es en un 90% decorativa, ya que poco aporta a nuestro descanso (aparte de evitar que sintamos la fría pared de madrugada).

La mayoría, cuando compramos una cama, cogemos el cabecero a juego, pero esa opción se está quedando obsoleta viendo la originalidad que hay en torno a estos elementos. Muchos se deciden por reciclar objetos y utilizarlos en el lugar del cabecero, y otros se deciden por comprar cabeceros que no parezcan para nada serlo. Hoy os dejamos una colección de cabeceros originales a ver si os animáis y os hacéis el vuestro propio o si tenéis alguno y queréis compartirlo con nosotros.

Dibuja en la pared

Si eres de aquellos a los que les gusta cambiar la decoración una vez al mes, este cabecero es perfecto. Una pared de pizarra en la que poder crear lo que queramos, o que nuestros hijos lo hagan pos nosotros. Podemos escoger el color negro o cualquier otro, aunque el negro o marrón son los más neutros para decorar.

Teje en la pared

Este cuadro, tejido a mano, encaja perfectamente como cabecero. Además del toque vintage que supone, aporta originalidad a lo de colocar un cuadro, y si lo hemos hecho nosotros, dejaremos impresionados a aquellos que lo vean cuando se lo digamos.

Engancha el cabecero

¿Qué tal unos originales ganchos para colgar en el que coloquemos un cojín enorme, o dos, con colorido o de colores sólidos? Un sencillo mecanismo para que nuestra cama esté completa y la pared de nuestro descanso nos aporte más.

Recicla de la industria

Este es uno de los que más se han visto en los últimos años. Coger un palé usado, lijarlo, tratarlo y colocarlo detrás de la cama. Un toque industrial y rústico para que nuestro dormitorio no parezca tan serio. También, gracias a la madera, añade un toque natural, por lo que las plantas serán muy bien recibidas en estos dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *