Destacados »
12 mayo, 2014 – 8:00 pm | No Comment

Si estás pensando en cambiar el color de tu habitación pero no te decides por qué color elegir, aquí podrás encontrar algunas buenas alternativas que puedes elegir para lograr un hermoso espacio. Conoce estos colores …

Leer este artículo »

Novedades

Baños

Cocinas

Jardines

Salón

Publicidad »
Redactores
Portada »

Cocinas

Personalizar su cocina


4 marzo, 2013
203 artículos publicados
0 comentarios

 

Al pensar en la manera de personalizar su cocina, considere pequeños electrodomésticos y aparatos de cocina como planchas de gofres , ollas arroceras , mezcladores y ollas de cocción lenta para ayudarle a ahorrar tiempo y esfuerzo. Accesorios de cocina, tales como procesadores de alimentos puede ayudar con la preparación básica de alimentos, mientras que otros pueden ayudarle a tomar helado , capuchino o jugo recién exprimido.

Utilice un procesador de alimentos para cortar los alimentos, cortar frutas, verduras, carnes y amasar la masa para pan . Algunos cocineros consideran los procesadores de alimentos, aparatos esenciales de cocina.

Compre una licuadora nominal de 500 vatios o más la cual tiene el poder suficiente de picar hielo para batidos,  hacer purés y sopa. Compre una batidora de mano para sumergirla en un bol con  frutas o una olla de sopa.



Seleccione un tostador que cuenta con ranuras amplias para que pueda brindar rebanadas gruesas de pan.

  • Si necesita ahorrar espacio, comprar un horno tostador para usar como una tostadora de pan.

Comprar una batidora de pie  para que pueda mezclar la masa para productos horneados. Si no hace  masas pesadas, un mezclador de mano puede hacer el trabajo de batir los huevos u otros trabajos más ligeros.

Comprar un molinillo de café. Si se lo puede permitir, compre  un segundo molinillo para moler especias enteras.

Pruebe con una olla de cocción lenta para ablandar un corte de carne. Poner todos o la mayoría de los ingredientes en el bote antes de ir a la cama o al comienzo del día.

Utilice una olla a presión para ahorrar en costos de energía y tiempo. Las ollas a presión son buenas para cocinar verduras, pollos enteros y carnes asadas.

Utilice un exprimidor o un exprimidor eléctrico si le gusta los  jugos frescos.

Emplear una olla de arroz para cocinar el arroz a la perfección y verduras al vapor.

Popularidad: 3%