El plato de ducha y sus ventajas

El plato de ducha y sus ventajas

Los platos de ducha hace ya muchos años que están con nosotros, pero aún hay muchos que no se deciden por cambiar sus bañeras y modernizarlas con el sistema de plato.

Cierto es que la bañera y el plato de ducha, a pesar de tener el mismo fin, tienen diferentes funciones pero hoy vamos a daros algunas ventajas de tener un plato de ducha en vuestro baño y, si os animáis, podéis cambiarlo:

Ahorro. Hoy en día muy poca gente se da baños relajantes. Llenar una bañera supone un gasto de agua a tener en cuenta. El plato de ducha no tiene esta opción, pero permite darse duchas rápidas (cuando lo necesitemos) o darnos una normal y bien dada, ahorrando en agua.

Modernizar. Debido a la innovación que sigue habiendo en los platos de ducha, son el elemento más moderno que podemos introducir en nuestro baño. Los hay de mil estilos y formas, por lo que si queremos apostar por lo moderno, esta es la opción.

Comodidad. A simple vista se aprecia que entrar en un plato de ducha es mucho más sencillo y menos peligroso que hacerlo en una bañera. Además, las personas con movilidad reducida o las mayores son las que más problemas tienen para entrar en una bañera.

Sin resbalones. La mayoría de platos de ducha traen materiales y sistemas antideslizantes, que no encontramos en las bañeras. Otro plus de seguridad a favor del plato de ducha.

Espacio. Este es un aspecto muy a tener en cuenta. Si nuestro baño necesita espacio o no es muy grande, el plato de ducha puede ocupar la mitad de espacio que una bañera.

Es cuestión de gustos pero, si vuestro baño es lo suficientemente grande, podéis optar por tener ambos, plato de ducha y bañera, aunque acabaréis utilizando más el plato, creedme. De todos modos, siempre debemos contar con un especialista para su instalación ya que conlleva griferías y tuberías de por medio.

Síguenos

14,665FansLike
252Seguidores+1
4,312FollowersFollow

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >